Duda de embarazo

Mi amiga me masturbo y el semen se fue a la cama y le quedo algo en la mano NO hubo contacto mi pene con su vagina no hay relación de contacto a los segundo se lavo la mano con jabón y agua ligeramente se seco con toallas las manos a los otros segundo se baño la parte genital la vagina con agua y jabon con la manguera que esta al lado de la poceta y por el lavado se toco la mano con su vagina y con la presión de la ducha con el agua y dirigido a la vagina hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues puedes estar tranquilo, por lo que cuentas no existe ningún riesgo de embarazo, debes saber primero que los espermatozoides del semen o del líquido pre-seminal necesitan ciertas condiciones térmicas para vivir, dichas condiciones las hay dentro los testículos y dentro de la vagina, a temperatura ambiente (según la región donde vives) los espermatozoides no pueden vivir más de 2 o 3 minutos, incluso en regiones frías no alcanzan ni el minuto de vida estando en el ambiente, ahora bien si le cayó semen a la mano y ella se lavó con agua y jabón pues el cloro del agua y el jabón acabaron con los espermatozoides así que puedes estar tranquilo...

Disfruta de tu vida sexual responsablemente y sin pasar sustos, síguete informando, cualquier otra duda puedes contar conmigo yo te ayudo en lo que pueda...