Es sobre difuncion erectic

hola tengo un problema a mis 46 años, casado pero tengo ya principios de disfunción que puedo hacer ya tengo problemas con mi esposa.

Respuesta

Pues antes de dar un consejo de tratamiento, debemos entender que existen muchas razones por las cuales se puede dar una disfunción sexual:

1.- Causa vascular: Es muy común y se debe a que la erección depende de que los vasos sanguíneos del pene, se llenen de sangre. Si la circulación es mala o existen problemas vasculares, probablemente no llegue la suficiente cantidad de sangre para crear la erección. Esto es peligroso puesto que la falta de erección puede ser un síntoma de algo mas grave que va desde la diabetes, problemas cardíacos, entre otras afecciones físicas.

2.- Causas farmacológicas: Algunos medicamentos pueden afectar grandemente el desempeño sexual. Así que si estas tomado algún medicamento con régimen diario, este podría ser la causa.

3.- Causas psicológicas: Si estas padeciendo de situaciones estresantes, ansiedad o inclusive depresión, esto puede causar deficiencias en la potencia sexual.

Estas son las causas mas comunes, y se puede dar una o inclusive todas a la vez. Así que veamos que soluciones tienes.

1.- Chequearte con tu medico: Es indispensable, puesto que puedes estar padeciendo algo mas serio y no te das cuenta. Como te dije a veces la disfunción eréctil es solo un síntoma de algo mas grave. Pero aunque no fuera este el caso, tu medico es el único que puede decirte si es debido a algún medicamento o puede recetarte algún fármaco para ayudarte en este problema en especifico.

2.- Fármacos: No soy un gran fanático de los fármacos, pero existen alguno fármacos muy buenos que te pueden ayudar. Sin embargo, si tienes alguna enfermedad o condición crónica, puede ser que no sean la mejor opción. Por eso una vez mas te aconsejo que visites a tu medico.

3.- Busca ayuda psicológica: Si ya has ido a tu médico y resulta que físicamente estas bien y no existe ninguna condición médica que explique la disfunción, puede ser que la psicología no este también. Así que, buscar ayuda de un psicólogo, en este caso podría ser más acertado, que utilizar un fármaco para poder tener erección. Existen muchos tratamientos psicoterapéuticos que te pueden ayudar a solucionar este problema, si su causa es estrictamente psicológica.

Espero que esta intervención haya sido de utilidad. Cualquier otra duda o inquietud, puedes encontrarme en micompanero.com