Problema en la sexualidad

Hola me pasa lo siguiente, cuando estoy por tener relaciones sexuales con mi pareja me pongo nervioso al punto que no puedo mantener la excitación y terminar el acto sexual y eso me esta volviendo loco, creo que es algo que no puedo manejar psicológicamente siento un freno y miedo a que pase lo que terminan pasando, no termino de hacer el acto sexual, no siempre me pasa esto sol ocuando recuerdo la situación y quiero que resolver esto o encontrar la forma de ...

1 Respuesta

Respuesta

Esto solo esta en tu cabeza y solo tu puedes ponerle remedio. Yo te diría primero que hables con tu chica pues hay veces que para nosotras también es duro pues podemos pensar que nos os gustamos lo suficiente o que hay algo que hacemos mal por eso es importante que le cuentes lo que te pasa y así ella también podrá ayudarte, estar los dos relajados no pienses en el momento de la penetración pues se pueden hacer muchas cosas sin llegar a la penetración que no siempre es lo mas importante... tómatelo con calma juega, experimenta pero todo con calma sin prisa relajate... y deja que tu chica te ayude y cuando te veas bien prueba a que tu chica se ponga encima y se introduzca ella el pene pues así te esta tocando y puede que te excite que no funciona pues nada tranquilo juega y luego pues lo intentas tu encima pero como te digo con tranquilidad porque todo esta en tu cabeza y piensa que hay a muchos chicos que les pasa lo mismo que a ti.