¿Me va a crecer mas el pene, tengo 15 años?

Tengo 15 años cumpliré 16 en 3 meses y mi pene actualmente mide 14 cm erecto, 14 cm circunferencia y 4 de ancho. ¿Estoy algo preocupado ya que no se si me va a crecer unos centímetros mas o no? Me cambió la voz, mido 1,68 peso 51 kg no me salio aun barba, y mis axilas tienen vello, no mucho. ¿Me gustaría saber si crecerá mas y cuantos centímetros aproximadamente? Gracias, skype: bernardo. Azachel

4 Respuestas

Respuesta

Mi novio es menor que yo y tiene 16 años, su pene le creció 3cm en estos últimos meses, le media 15cm ahora le mide 17cm. A tu respuestas es Si, si crecerá descuida.

Respuesta
1

El pene continuará creciendo hasta los 23 años aproximadamente.

Entonces debo estar tranquilo?? Cuantos centímetros puede llegar aprox ?? Estoy preocupado por si no me crece oí a varias personas que decían que a los 15 dejaba de crecer

Continuará creciendo.

No es posible dar una cifra, tu pene alcanzará un tamaño similar al de tu padre.

Puede que llegue a los 17 cm el caso es que me va a crecer más no?

Si el pene de tu padre tiene ese tamaño (o mas), no hay ninguna razón para que no ocurra.

Respuesta
1

Te preocupas mucho, tal vez si crezca más aunque en mi caso no fue así, 18 años y 12 cm, así que estoy mucho peor que tú.

Respuesta

Tengo 15 años y mi Pené mide 13 centímetros seguirá creciendo más y que pasa si depilo los genitales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas