¿Me va a crecer mas el pene, tengo 15 años?

Tengo 15 años cumpliré 16 en 3 meses y mi pene actualmente mide 14 cm erecto, 14 cm circunferencia y 4 de ancho. ¿Estoy algo preocupado ya que no se si me va a crecer unos centímetros mas o no? Me cambió la voz, mido 1,68 peso 51 kg no me salio aun barba, y mis axilas tienen vello, no mucho. ¿Me gustaría saber si crecerá mas y cuantos centímetros aproximadamente? Gracias, skype: bernardo. Azachel

4 Respuestas

Respuesta

Mi novio es menor que yo y tiene 16 años, su pene le creció 3cm en estos últimos meses, le media 15cm ahora le mide 17cm. A tu respuestas es Si, si crecerá descuida.

Respuesta

El pene continuará creciendo hasta los 23 años aproximadamente.

Entonces debo estar tranquilo?? Cuantos centímetros puede llegar aprox ?? Estoy preocupado por si no me crece oí a varias personas que decían que a los 15 dejaba de crecer

Continuará creciendo.

No es posible dar una cifra, tu pene alcanzará un tamaño similar al de tu padre.

Puede que llegue a los 17 cm el caso es que me va a crecer más no?

Si el pene de tu padre tiene ese tamaño (o mas), no hay ninguna razón para que no ocurra.

Respuesta

Te preocupas mucho, tal vez si crezca más aunque en mi caso no fue así, 18 años y 12 cm, así que estoy mucho peor que tú.

Respuesta

Tengo 15 años y mi Pené mide 13 centímetros seguirá creciendo más y que pasa si depilo los genitales