¿El jugueteo logra embarazar?

Jugueteamos con mi novio y parte del jugueteo fue con penetración, luego el se puso preservativo y terminó... Hay posibilidad de que si este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si hubo penetración desprotegida siempre hay riesgos de embarazo, aunque todo depende de la fertilidad de ambos... si la penetración no fue prolongada entonces no deberías preocuparte pero eso sí, trata de prever para la próxima que no te penetre sin condón...