¿Podré dejar embarazada a mi novia?

Tuve relaciones con mi novia, sentí el liquido preeyaculatorio, y entonces me puse el condón, pero sentí seco mi pene, pues el aire lo seco yo creo, y cuando me puse el condón lo puse al revés, lo único que sentí mojado fue el lubricante el que sentí pues ni me semen que no saque en ningún instante ni el pre eyaculatorio se ve así, fue así como lo sentí y rápido lo voltee para poder colocármelo correctamente, y con el tacto que le proporcione al condón al momento de voltearlo no se rompió, pues me aseguré de eso cuando termine el acto, después de ese inconveniente tuve relaciones con mi novia ¿hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo por colocar el preservativo al revés, para este tipo de situaciones los preservativos contienen espermicida.

¿Y si el condón no contiene espermicida? es del gobierno, aclaro.

Todos los preservativos tienen espermicida y son de látex a menos que se indique lo contrario, no importa su origen.

Poniendo eso de un lado, mi novia estaba en regla, de echo al final del acto se pudo ver la sangre ¿es algo favorable para que no esté embarazada?

Para ser un poco más exactos, estaba en su cuarto día si es que eso ayuda a que me de una respuesta..

Si tuvieron relaciones durante su periodo menstrual no hay ninguna posibilidad de embarazo.