Urgente, condón al revés

Me gustaría que respondiese a mi pregunta. Estoy un poco asustado:
El otro día me puse el condón al revés, creo que aún no me había salido líquido preeyaculatorio pero no estoy seguro. Después al ponerlo al derecho estuvo en contacto con la saliva y el aire. [Me he informado de que los espermatozoides mueren al contacto con el agua y el aire.] Más tarde hubo penetración con el condón. El cordón no se rompió ni nada. Tuvimos una mala experiencia porque lo hicimos en la playa y tuvimos que parar enseguida, después de 10 segundos que habremos estado, porque vimos una luz. Al final, porsiacaso se lavó bien la vagina con agua.
Mi pregunta ahora es, ¿Existe alguna probabilidad de haberse quedado embarazada?
Gracias de antemano, por favor, estamos muy angustiados. Somos bastante jóvenes y espero que ese descuido no produzca embarazo.
Muchas gracias por su atención, disculpe las molestias y esperamos angustiados su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Quiero decirte que eso ya me paso en una ocasión, SI realizaste en el lapso de tiempo la eyaculación hay un 50% de posibilidades de que quede embarazada ya que el condón no tuvo funcionalidad al haber sido manoseado para cambiar la posición, pero si no eyaculaste suplemento No queda embarazada.
Suerte mantente en contacto
Gracias por responder. Una aclaración, ¿en el lapso de tiempo, cuanto? Había eyaculado la noche anterior. Gracias.
El lapso es de 2 horas de más no hay problema.
Respuesta
No se preocupes que no hay riesgos de embarazo, pues si te pusiste el preservativo al revés al voltearlo así tenga líquido pre-eyaculatorio no hay peligro pues antes no hubo eyaculación, así es que pueden estar tranquilos que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Buenas, gracias por la respuesta. He leído que, aunque no haya eyaculación antes podrían salir de igual forma los bichejos. Pero estaré tranquilo, Muchas gracias por la respuesta.