Erecciones nocturnas continuas

Hola, tengo 47 años y desde hace ya unos meses me viene ocurriendo casi todos los días, que entre las 5 y 7 de la mañana, me despierto a consecuencia de que tengo el pene en erección. Ya se que esto al parecer es algo normal, pero es que me ocurre prácticamente todos los días, intento cambiar de postura y algunas veces resulta, y se me baja la erección, pero otras no, y entonces me levanto e intento orinar. Vuelvo a la cama y a la hora me vuelve a ocurrir, y la cuestión es que termino con la zona genital resentida de tanto tiempo en erección. Quiero decir, por si tuviera relación, que estoy casado y mantengo escasas relaciones con mi mujer debido a que está medicada para la depresión desde hace años. Gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta

Estás en una edad plenamente activa sexualmente y es lógico que la abstinencia o escasez de relaciones sexuales te cause las erecciones nocturnas (imagino que también durante el día) provocándote la congestión de la que hablas.

Si tus relaciones de pareja están restringidas por las razones que apuntas, tendrás que plantearte la masturbación, que encuentro totalmente natural y justificada en tu situación.