Maneras de quedar embarazada y maneras imposibles de quedar embarazada

Bueno quisiera saber cuales son la maneras de quedar embarazada, y cuales en las que es imposible que se logre un embarazo ya que tengo algunas dudas como, si se puede quedar embarazada por dedos con semen y que después te toquen, se que puede sonar un poco tonto, pero pues es que quiero saber mas y pues como mujer creo que debo de saber de estos temas, para no cometer errores, y espero me puedas ayudar.

Respuesta

Yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas altamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, Yo dejo mi testimonio para las mujeres que no pueden quedar fácilmente embarazada, el método natural que yo use, le ayudara sin dudas algunas. Un beso.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno perdón por la tardanza, mira, lo que tienes que saber es que toda relación sexual desprotegida conlleva riesgos de embarazo, en el caso de un dedo con semen es poco probable pues los espermatozoides viven en nuestro ambiente no más de 2 minutos, trata de cuidarte siempre con condón, y si no lo haces mejor mantén tu vagina lejos de cualquier pene, es mejor llevar una vida sexual informada y sin ningún tipo de riesgos...

Si te puedo ayudar en otra cosa puedes contar conmigo... si no por favor finaliza y puntúa la respuesta...

Un abrazo!

No te preocupes, entonces es algo imposible? y me podrías recomendar alguna pagina o libro para estar mas informada :)

No es imposible, pero sí es muy poco probable.. con respecto a una pagina.. siempre puedes contar con esta... o puedes ir a enfemenino.com es bastante informativa

Si no tienes más dudas por favor finaliza puntúa la respuesta

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada si tu pareja toco el semen con la mano y después te toco a ti es imposible

Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

Respuesta

Yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en ( http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm),

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas altamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, Yo dejo mi testimonio para las mujeres que no pueden quedar fácilmente embarazada, el método natural que yo use, le ayudara sin dudas algunas. Un beso.