Me pueden decir las únicas maneras de como podría haber embarazo

Las únicas verdades de como se da un embarazo me las pueden decir

2 respuestas

Respuesta

Por coito con eyaculación (con semen fértil), fecundacion in vitro, electroestimulación, y la que más me gusta... la partenogénesis.

Normalmente se hace el coito, el pene entra en la vagina, y con movientos arriba-abajo se estimula el pene (también se estimula mediante juegos eróticos) la mujer tambien se excita, pero no tendrá nada que ver en el embarazo.

Cuando llegue al punto límite de placer (orgasmo), el hombre fértil segregará una sustancia concida como semen o esperma, por su gran cantidad de espermatozoides; células con un flagelo (una cola que se mueve) que intentarán llegar hasta el óvulo. Si la mujer está en un periodo fértil (por ejemplo 10 días después de la regla -lo que viene siendo la expulsión del óvulo por la vagina-) es muy probable que ese óvulo se transforme en un cigoto, que más tarde (9 meses) acabará siendo un bebé. Esa es una verdad, una verdad universal.

si un hombre tiene roces de genitales con ropa interior no pasa nada ?

Absolutamente nada.

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe