Duda sobre sexualidad

hola mira voi a tener una relación sexual con una mujer y la penetración vaginal como anal va hacer con peservativo y la oral tb con peservativos pero vamos a besarnos masturbarnos y tocarnos puede haber probabilidad de coger alguna enfermedad ya sea hepatitis C,B,vih,...al besarme con ella me puede contagiar algo?¿muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Mediante los besos y la masturbación no existe riesgo de contagio de VIH, hepatitis y demás ITS. No te preocupes.

es que leí que si teníamos corte en la boca o encías se podría transmitir algo?¿

otra pregunta mediante los besos se puede contagiar alguna de la familia de las hepatitis?¿

muchas gracias por todo

La hepatitis A, pero es bastante infrecuente actualmente. Por otro lado la hepatitis A no es como la B y la C, cursa con malestar general y síntomas gastrointestinales. Pero ya te digo que es bastante raro que alguien tenga este tipo de hepatitis.