Pregunta para camra73

Hola mi pareja ha comprado xilocaína al 2% todavía no la ha usado, me gustaría saber cómo debe aplicársela y precauciones y si esto afecta al preservativo ( es decir, si se puede romper o si debemos comprar unos preservativos de un material que no sea látex). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo debe aplicársela con un algodón en el glande, no afecta el látex

De acuerdo, muy amable, muchas gracias, sólo una duda simplemente debe empapar un poco el algodón no? es que no sé si lo ha comprado en forma de gel o en líquido, le veo mañana y leeremos el prospecto. Gracias

Si solo debe empapar un algodón y restregárselo en el glande