Tengo una pregunta sobre la eyaculación

Que puedo hacer para que mi problema de eyaculación sea más duradera sera que tengo que recurrir a un sexólogo o a un psicólogo ayúdenme con esa respuesta gracias...

1 respuesta

Respuesta
1

Al decir que quieres tener una eyaculación mas duradera imagino que te refieres a prolongar el tiempo antes de eyacular, ¿no?

Para ello, no hace falta que acudas a un sexólogo ni psicólogo... hay una parte que es física y otra mental.

La parte física es que hagas mas ejercicio, es decir, que hagas deporte, de resistencia mejor. Yo por ejemplo hago bicicleta, pero lo hago porque me encanta la bici y porque me gusta hacer deporte, no por lo de la eyaculación... pero por supuesto tengo mas resistencia ahora (mas de la que ya tenia).

Otra parte importante es controlar la eyaculación, eso se puede hacer cuando ote masturbas, tienes que aguantar sin eyacular, y eyacular cuando decidas hacerlo pero no cuando tengas ganas. Es un ejercicio mental. Si controlas tu mente, controlas la eyaculación.

Haciendo esas 2 cosas tu y tu mente controláis todo el cuerpo, no solo a nivel sexual, sino a nivel general.

Sino cnsigues eso por tu parte.. el sexólogo o psicólogo no te va a hacer milagros,, dejaran que hables y hables y te dirán algunas pautas (com oyo te dije), y después estará en ti hacer el cambio y poner esfuerzo en cnseguirlo... son como personas amigas pero les tienes que pagar, no son dioses, son meros aconsejadores.. el reto esta dentro de ti.

Y recuerda que la mente y el cuerpo deben ir a la par.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas