URGE...embarazo en ropa interior

hola buen día...tengo una duda que tal vez sea tonta pero pues creo que mejor pregunto...es posible que mi novia este embarazada si yo no traía ropa interior pero ella si y nunca se la saco ni se hizo a un lado y simulamos tener relaciones???...yo nunca eyacule pero si note la salida de liquido preeyaculatorio...
lo pregunto porque la verdad he leído tantas cosas en internet que pues no se que pensar unos dicen que si otros que no
gracias por tu tiempo y respuestas XD

1 Respuesta

Respuesta

No ai problema ya que no entro el semen a su vagina yo que es eyacular xd