Habrá posibilidades de embarazo?

tuve relaciones el día 22 de enero con condón el cual no se rompió, pero a partir del 23 al 29 de enero me salió un flujo café con poca sangre de textura coagulada. Porque me sucedió eso? Debo decir que el mes pasado me bajo el 24 de diciembre. Sera embarazo??

Respuesta

No creo que sea embarazo, ya que si te bajo la menstruación, mas bien tenias una infección por eso el flujo sanguíneo bajo de ese color y espeso. Considero que gracias a que tuviste relaciones fue eso que ayudo a que bajara, a lo mejor tenias un tapón. Pero embarazo no creo que sea.

Un abrazo desde Venezuela.

sabe lo que me preocupa es que el sangrado que tuve fue muy poco, la poca sangre que tuve era de textura coagulada, fue mas el flujo café.

¿Has tenido fiebre o malestar en las ultimas dos semanas? Y como te dije puede ser una obstrucción que tenias, por eso el se infecta y cambia de color. Si no es así, te recomiendo que vayas al ginecólogo, ya que por este medio es difícil ver a la persona o darle un consejo 100% seguro.

Un abrazo desde Venezuela.

pues si tuve fiebre pero eso lo atribuyo a que tuve unas anginas y como llovió me moje. sabe yo creo que de mi desesperación ya hasta siento movimientos raros en mi vientre je je , me volveré loca.

Tu lo atribuyes a la lluvia, bueno no podemos saber si en verdad fue por la lluvia, creo que el miedo te hace ver y pensar cosas que no están. Deberías calmarte un poco y esperar. Que es difícil que estés embarazada si el uso condón, y creo que es hambre que tienes, je je

Un abrazo desde Venezuela.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida amiga, pues bueno, la verdad no creo que pueda
existir un embarazo, ya que lo hiciste con condón y si éste no se rompió
y funcionó bien pues no tendría que existir ningún riesgo... por otra
parte, lo que te salió puede haber sido ya tu regla pues ya te tenía que
llegar, además si tu última menstruación fue el 24 de diciembre... el 22
de enero no estabas en tus día fértiles... debe existir algún desorden
para que te haya bajado de ese color y sangre coagulada... pero si el
condón funcionó y te vino al día siguiente no creo que exista riesgo de
embarazo... así que tranquila... todo está bien.
espero haberte ayudado... un abrazo!

pero la sangre que me salió fue muy poca =( ojalá haya sido eso, su comentario me deja más tranquila porque creame que no lo estoy =(.

Sí amiga, tranquila además te vino durante 7 días así q tienes que estar tranquila, si crees q es sangre de implantación pues saca eso de la cabeza porque es muy raro que a las chicas les pase eso... además llega mucho después de la fecundación... y a tí eso te llegó al día siguiente que tuviste relaciones... trata de estar tranquila y confía en que todo estará bien...

No dudes en esribir si tienes otra duda... yo con gusto te ayudaré en lo que pueda...

Un abrazo!