Problema al hacerlo

Verá... Tengo 18 años y jama´s había tenido problemas con mi erección ( a ecepción de las primeras veces que era un chico de 16)
Mire es que en la mañana de hoy lo intentamos hace rmi novia y yo, pero no pude tener una erección firme, tal vez era porque estaba algo cansado y no tenía muchas ganas, después lo intentamos hacer en la tarde, y lo pude hacer por un periodo breve, peor igual no pude tener una erección firme, aveces se me "moría" y eso me crea angustia e impotencia anímica, ¿dígame qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es una pescadilla que se muerde la cola. Hoy te encontrabas cansado y tu mismo dices que no tenías ganas por lo que una erección en esas condiciones es difícil pero te agobias, entonces al intentarlo a la tarde piensas en la mañana, en que no has podido e igual no vas a poder en ese momento y entonces no lo consigues. Relajate y olvidate del asunto, espera a mantener relaciones cuando estés con ganas (que no tiene porque ser todo el día y a todas horas) y seguramente el problema se solucionará.