Mi primera vez eyacule muy rapido y las veces que siguieron también? ¿Cómo se cura eso? Tengo 23 año

Mi primera vez fue trágica para mi no obtenía una erección buena y cuando lo logre eyacule rapido y las veces después de esa vez también eran rápidas estamos habladon de 1 a 3 minutos porque? ¿Soy eyaculador precoz? Como puedo curarme de eso necesito ayuda

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con una mas fea.. ve de putas si solo te pasa con tu novia el problema es ella.

Ve a un urólogo. Por hay es tu próstata inflamada, sino prueba con dapoxetina, si es por ansias con zoloft pero ve a un medico, hay ejercicios y otras cosas . también puedes pensar en una mujer fea y gorda mientras lo haces, o cascarte 3 o 4 pajas antes eso te aliviara carga y tensión. Pero el mejor consejo que te puedo dar es que uses un forro., pus si te escapa el disparo tendrás q7ue comprar muchos pañales