¿Soy eyaculador precoz?

Me dirijo a ustedes srs expertos para plantearle lo siguiente
Tengo 16 años y soy virgen, soy hombre. Cuando estoy con mi novia nos damos besos, abrazos, caricias y también me agarra el pene.. Cuando llego a la casa me doy cuenta que me he corrido de MUCHO liquido preseminal.
También he notado que viendo pornografía me excito muy rapido logrando una eyaculación a los 3 o 4 minutos.
Tengo miedo de que cuando sea la primera vez para los 2 yo no funcione como debo funcionar. Tengo miedo a no satifazcerla!
Mi pregunta es ¿Soy Eyaculador Procoz?

2 respuestas

Respuesta
Si, si lo eres. Lo cual no significa que sea un problema en ti. Eres muy joven, lo más probable es que te recargues muy rápido.
Tips para el momento decisivo:
Fuera los nervios. Para los dos será un momento especial, así que disfrútenlo. Ayudará si primero se ponen frente a frente, se dicen lo que siente uno del otro, respiran profundamente, se toman las manos y se dan un beso; la continuación ni siquiera se piensa, verás si al final no fue un momento mágico.
Consejos para detener la eyaculación:
Ejercicio 1.- Empieza a masturbarte, cuando sientas que ya te vas a venir aprieta el pene abajito del glande (se siente como una vena, realmente no es una vena es el ducto por donde viaja el semen) con el dedo índice y por encima del pene con el pulgar, esto te permite tener un tiempo de recuperación más rápido, prácticalo mucho.
Ejercicio 2.- Este se práctica en pareja, y es en el momento del coito (la cogida), empezaste con un ritmo lento que con las caricias se fue haciendo más intenso, cada vez más y más intenso entonces repentinamente tu te detienes, te sales un poco y reinicias con las caricias con el pene fuera de su vagina, empiezas otra vez, ojo! Esto es de grandes, a la mayoría de las mujeres les encanta porque sabes manejar los ritmos y tu llevas la batuta.
A final de cuentas el venirte rápido no afecta, verás que hay momentos en que pasa así y son maravillosos, ej. un rapidín en el elevador.
Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Es un método natural que garantiza curar la eyaculación precoz pruébalo y veras..