Mira soy virgen es probable un embarazo así como mo caso

HOLA mira lo que pasa es que mi novio y yo estábamos rosando genitales el estaba desnudo pero yo no y otra cosa el acababa de eyacular es probable un embarazo dado el caso de que yo soy virgen pero el no

1 Respuesta

Respuesta

Para nada amiga, tranquila, para que exista algún riesgo de embarazo tendría que existir penetración y eyaculación dentro de la vagina, como tú dices no existe ningún riesgo... tranquila

Vive tu vida sexual informada, responsablemente y sin ningún tipo de riesgos

un abrazo...