¿Masturbación dormida, es normal?

Soy una chica de 33 años, desde hace unos años me pasa lo siguiente:

Mientras estoy dormida, creo que me masturbo, pero no tengo sueños eróticos ni sexuales, no aparece nadie en mis sueños, o al menos yo no lo recuerde, solo recuerdo que me toco y que me gusta mucho, hasta llegado a sentir un orgasmo, no se si eso es físicamente real o es solo un sueño y realmente no me toco físicamente.

Tengo una relación sexual con mi pareja normal ahora, antes era mas veces, pero actualmente trabaja no nos vemos tanto como antes.

Me gustaria saber si es sueño o no, ¿y qué puede significar?

Despierta no me suelo masturbar porque me aburre, y lo he intentado, pero nunca llego y acaba doliéndome la mano y dejándolo.

1 respuesta

Respuesta

Podrían ser ambas cosas y no significaría nada.

Hay mujeres que mientras duermen se masturban y tienen orgasmos y por otro lado podría ser un sueño erótico mientras duermes o podrían ser ambas cosas a la vez. En los todos los casos no tiene ninguna implicación subconsciente, problemas con la pareja ni nada por el estilo. Es algo bastante habitual.

El hecho de que te toques mientras duermes y tengas un orgasmo y no lo consigas despierta, podría estar asociado a la relajación y el abandono que tienes en el sueño. Es probable que cuando lo haces despierta te cueste desconectar de todo y abandonarte al placer.

Disfruta de ello!

Te invito a mi blog http://zonasexuada.wordpress.com/