Cuando duermo

¿A veces cuando estoy dormida siento en vagina o en esa parte como punzadas pero siento muy rico que es y por que lo siento?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser sueños eróticos que causan orgasmos, tranquila es normal
¿Osea qué de alguna forma me éxito? ¿O puedo llegar a tener orgasmos dormida o como?
¿Oye y como le puedo hacer para sentirlo cuando este despierta o cuando tenga relaciones? Por que cuando tengo relaciones con mi novio si ciento rico pero no tanto así como cuando duermo... las sensación es muy fuerte de hecho eso me despierta, ¿cómo le ago para sentirlo igual al estar con mi novio?
?
Trata de estar muy exitada y lubricada y estimular zonas como el clítoris, punto g para tener un orgasmo con más placer.