Pase una mala experiencia con un enfermero y temo volver a encontrarlo
Tras mi ultimo parto,fui reingresada al hospital por un problema intestinal a raíz del cual fui intervenida quirúrgicamente.
Durante mi hospitalización,mama,la abuelita,mi tía solían cuidarme.
Una mañana entra un enfermero,al que yo le tenia algo de temor .Hombre robusto y bruto me dolían sus inyecciones y sus enemas.
_ Buen día,señora.Voy a cambiarle la sonda rectal y a revisarle el drenaje que tiene en el bajo vientre.
Yo yacía boca abajo,apenas podía moverme.El enfermero aparto las mantas y me hizo poner de rodillas sobre la cama.Luego me ayudo a tomarme con las manos de los barrotes del respaldo de la cama.Siempre me ponen así para el cambio de sonda.
Siempre siento mucha vergüenza de quedarme con el trasero al aire durante mis curaciones
-respire hondo,señora.voy a retirar la sonda
Para mi vergüenza,durante el retiro de la sonda se me escapo una deposición
-no se preocupe señora,ya la limpio
Como de costumbre,me aplico la inyección previa a la introducción de la sonda
-tranquila,señora.le masajeare el ano con vaselina para que no le duela tanto
La querida tía Maruja y mi prima Ana ya se habían retirado,y mama se estaba demorando
De repente el enfermero se bajo los pantalones y me enseño su miembro
-sabe señora?,siempre me gusto su trasero,y sus pechos,pasaremos un buen rato,mi querida señora
-soy madre de seis hijos y tengo un marido!!!! Respéteme,señor!!!!
-
El pene del enfermero rozaba mi ano cuando para mi suerte se escucharon pasos.El enfermero en un segundo salto de la cama y se subió los pantalones
-oye,zorra,una palabra y esta noche te quiebro los huesos
El doctor entro seguido de la enfermera
Ahora gracias a Dios ya estoy en casa,pero periodicamente me llevan al hospital para curaciones y temo mucho volver a encontrarlo