Pase una mala experiencia con un enfermero y temo volver a encontrarlo

Tras mi ultimo parto,fui reingresada al hospital por un problema intestinal a raíz del cual fui intervenida quirúrgicamente.

Durante mi hospitalización,mama,la abuelita,mi tía solían cuidarme.

Una mañana entra un enfermero,al que yo le tenia algo de temor .Hombre robusto y bruto me dolían sus inyecciones y sus enemas.

_ Buen día,señora.Voy a cambiarle la sonda rectal y a revisarle el drenaje que tiene en el bajo vientre.

Yo yacía boca abajo,apenas podía moverme.El enfermero aparto las mantas y me hizo poner de rodillas sobre la cama.Luego me ayudo a tomarme con las manos de los barrotes del respaldo de la cama.Siempre me ponen así para el cambio de sonda.

Siempre siento mucha vergüenza de quedarme con el trasero al aire durante mis curaciones

-respire hondo,señora.voy a retirar la sonda

Para mi vergüenza,durante el retiro de la sonda se me escapo una deposición

-no se preocupe señora,ya la limpio

Como de costumbre,me aplico la inyección previa a la introducción de la sonda

-tranquila,señora.le masajeare el ano con vaselina para que no le duela tanto

La querida tía Maruja y mi prima Ana ya se habían retirado,y mama se estaba demorando

De repente el enfermero se bajo los pantalones y me enseño su miembro

-sabe señora?,siempre me gusto su trasero,y sus pechos,pasaremos un buen rato,mi querida señora

-soy madre de seis hijos y tengo un marido!!!! Respéteme,señor!!!!

-

El pene del enfermero rozaba mi ano cuando para mi suerte se escucharon pasos.El enfermero en un segundo salto de la cama y se subió los pantalones

-oye,zorra,una palabra y esta noche te quiebro los huesos

El doctor entro seguido de la enfermera

Ahora gracias a Dios ya estoy en casa,pero periodicamente me llevan al hospital para curaciones y temo mucho volver a encontrarlo

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues lo tenias que haber denunciado de inmediato, ten en cuenta que este pájaro no es la primera vez que lo habrá hecho, pero es algo que nunca piensas que puedas encontrar y no se denuncia, lo mejor es ir a hospital donde te sucedió y denunciarlo, seguramente ya habrá habido más quejas, sino lo haces el enfermero ya buscará el momento para volver a las andadas.

es muy acertado lo que dices,me falto coraje

Pero esto lo tenias que haber comentado con tu familia o decirle al doctor que te visitaba lo que te estaba pasando y de paso que te cambiara de a una enfermera para las curas, te figuras al enfermero en estos años lo que puede haber hecho.

SI,ES CIERTO.La enfermera era buenísima.

Cuando a los 14 años estuve muy enferma y pase por dos cirugías y tres internacionales,papa había contratado un enfermero y recuerdo que me moría de vergüenza.Siempre preferí las enfermeras mujeres

Pero entonces, esto que has relatado no es reciente ya pasó hace algunos años, es así.

Lo que me sucedió fue reciente,la semana pasada.

Lo otro que relate fue a los 14 años,cuando papa contrato un enfermero

Pues es denunciable y es lo que tenias que haber hecho nada más entrar el doctor y aparte de esto cuando se deja una clínica siempre te dan una hoja para valorar el trato, si tenias vergüenza pues anotar lo que te hizo el tipo ese, es lo primero que tenias que haber hecho, este hombre lo ha tenido que hacer muchas veces.

su,es cierto lo que tu dices,debería haberlo denunciado pero me falto coraje

Tenias que haberle enganchado del pene cuando oíste los pasos del medico, hubiera dado un espectáculo sonado y se hubiera delatado.

si,es cierto,pero estaba muy asustada y apenas me podía mover

Pero para poner remedio a tales situaciones, si tienes que volver al hospital es por lo menos es que cuando te hagan las curas esté alguien de tu familia delante y si cuando entre alguien del hospital dice que salgan dices tu que no salgan, uno si se puede quedar y así solucionarías lo que te pasó, pero de todas formas delatar al que te puso el pene en el ano denunciarlo no está demás para que quede constancia por tu parte de que el enfermero no es trigo limpio.

Respuesta
-1

Otra vez tu com tus historias. Si esto es cierto, debiste denunciarlo. Estaría preso ya no tendrías temor. Ah, es cierto que a ti te gustaban los castigos de tu padre ( y hasta tal vez sus violaciones) y que lo tomabas como cosa normal, al igual que te casaran con quien un viejo al que no querías, con el que tienes seis hijos! Deja de inventar historias, que esta sección es seria!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas