¿Adormecimiento de cuerpo y paralización?

Lo que pasa es que hace unos días estaba trabajano frente al computador y note que se me empezaron a dormir las manos. Y para eso empecé a moverlas y no se pasaba, a todo esto me pare a sacar una copia y se me empezó a dormir los dos brasos y el estomago, entonce dije que esto era raro y que me llevaran al hospital, y en ese transcurso que tiene que haber sido unos diez minutos se me adormeció todo el cuerpo quedando con el cuerpo inmovilizado con un brazo doblado dedos doblado, etc. Sin poder mover nada hasta la lengua la tenia paralizada. A todo esto en la noche estuve con vómito.
Y luego de todo eso llegue al hospital en donde me pusieron suero con calmantes y se me empezó a relajar todo dándome mucho frio.
Le pregunte al doctor que fue lo que me paso y me dijo que estaba nervioso nada más que eso. ¿Sera verdad?
Aproximadamente un ano atrás me dio algo muy similar después de estar enfermo pero solo se me paralizaron las manos.
¿Qué puede ser lo que tengo? ¿Cómo una crisis nerviosa? ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién acudir?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir nada seguro, solo especular, pero si tiene que ver con tu estado de animo, es decir, puede ser estrés, ansiedad, preocupación, etc.
Para esto existe un método muy eficaz que te relaja el equivalente a dormir 8 horas, en solo media hora.
Si deseas que te envíe este método, y su manual para usarlo mejor, dame tu e-mail