Si no lubrican, pueden embarazar sin eyacular?

Hola, espero que me puedan responder mi duda, lo que pasa es que mi pareja no lubrica aunque este excitado, tuvimos relaciones si dos días después de mi fecha de ovoluacion, pero el no eyaculo dentro de mi, puede esto ocasionar un embarazo? El en ningún momento lubrico.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que no ha expulsado líquido preseminal durante el coito?

Bueno en realidad no estoy segura, pero jamas lo he visto lubricar.

Ademas tome la pastilla de emergencia antes de las primeras 24 horas.

El líquido preseminal puede variar en cantidad pero suelen ser más bien gotas que se segregan poco a poco. Si tienes coito sin protección no vas a notar el líquido preseminal cuando terminéis como sí notarias el esperma.

Por tanto, toda relación desprotegida es relación de riesgo. El coito interrumpido no es seguro por el líquido preseminal y por la posibilidad de que parte de la eyaculación sea dentro. Además puede ser origen de disfunciones psicosexuales.

Entonces tu consideras que fue bueno tomar la pastilla?

Si esta indicado pero lo correcto es que la protección se haga durante la relación sexual. Las pastillas de emergencia no son infalibles.

Muchas gracias por responder a mi pregunta, espero que la pastilla funcione, pero soretodo tendré más cuidado las próximas ocasiones.