¿Mosca sobre mi glande?

Es un poco vergonzoso, pero ayer después de masturbarme estaba descansando y una pequeña mosca se colocó sobre el glande de mi pene, la espanté ... Pero me quedo curiosidad de algo... ¿Qué posibilidades hay de que me enferme de algo como vih o sífilis o algo parecido? Por el contacto de esa mosca con el glande de mi pene con liquido ... Y recién haber eyaculado.

Me da curiosidad saberlo.

2 respuestas

Respuesta

Posibilidades en CERO

No te puede dar ninguna enfermedad, a excepción que fuese dengue y te picara.

Pero no, no pasa nada tranquilo :* besos <3

Califica :)

:D ok me podrás dar algún dato extra? solamente para estar completamente tranquilo, te lo agradecería mucho! para finalizar y puntuarte . Gracias!!

Ok, llevate algo importante en la cabeza,

La sangre a partir de que sale de tu organismo cualquier virus(VIH) Muere al instante,

Ya que necesita un huésped y es frágil... y no puede ser transportado a otro ser vivo.

Tranquilo.

Besoos!

Respuesta

A través los insectos es imposible que se produzca un contagio de cualquier ETS; menos aún simplemente por posarse. Para que haya contagio de VIH debe entrar en contacto tu sangre con fluidos vaginales, semen o sangre de una persona infectada.