Petting con pastillas

hola (:! Hoy tuve petting con mi novio con ropa osea ropa interior el con bermudas de bkb y yo con pans de pijama y hoy es el tercer día del cuarto mes de las pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo contacto directo entre pene y vagina entonces no tienes de qué preocuparte... más aún si te cuidas con pastillas

Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta... un beso!