Tengo un grano rojo en un glúteo, que no es acné ¿Qué podría ser?

Desde hace 2 días note que tenia un grano en un glúteo cerca de los genitales, no parece ser acné no se si pueda ser herpes porque no tengo llagas

1 Respuesta

Respuesta

Por la descripción que usted ofrece, podría ser cualquier cosa; por ejemplo una dermatitis por estar demasiado tiempo sentado.

Por otro lado, si el grano rojo que usted describe tiene forma de verruga, podría tratarse de VPH. Le recomendamos que vaya a su médico para que le haga un chequeo y confirme su estado de salud.

pues no tiene forma de verruga, no me da comezón mi me causa molestia alguna, quisiera saber que podría ser y dado la zona en donde esta como tendría o debería de resivarme un doctor

otra aclaración que tal vez podría servir, es el el grano es como un brote de acné, pero no tiene la cabeza blanca ni ningún punto blanco

En esa zona, por la sudoración y la cantidad de horas que pasamos sentados a diario, sería bastante normal que fuera una irritación de la piel (como la que le sale a los bebés con el pañal).

Ve a tu médico de cabecera. Él te podrá examinar y te pondrá un tratamiento (posiblemente alguna crema). Si requiriera un estudio más cercano, él te daría cita para un dermatólogo.