En mi masturbación me cuesta un poco la erección

Buen día: tengo 47 años a esta edad uno se debe concentrar con mucha atención para
obtener la erección. Cuesta mantenerla parada. Eso es normal a mi edad?
Dentro de unos años puede ser que no se me pare mas el pene ?

Debo masturbarme en forma limitada a mi edad? Pues sino pasan semanas que no eyaculo.

La masturbación limitada que digo es cuando logro la gran erección (para mi) eyaculo en el momento no puedo aguantar ni dos segundos.

La flojera de los 40 años me da, y debo eyacular sino pierdo la erección de todas maneras.

Cuesta a esta edad masturbarse y eyaculo en el momento.

Osea así y todo lo sigo haciendo de lo contrario no voy a eyacular por semanas enteras.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Debes seguir, y hacerlo con mas frecuencia; y de todas formas que se te ocurran, necesitas entrenamiento porque

Estas fuera de forma.

Mientras estés fuera de forma puede no pararse, dentro de unos años o ahora mismo.

Trata de masturbarte en condiciones gratas, sin perturbaciones, ruidos, distracciones, etc.

Al principio deberías tratar de ubicar un sitio y hora mas o menos fijos, mientras entras en forma.

Estos ejercicios son no solo de músculos, sino, principalmente, de la mente.

Debes poner cuerpo y mente a entrenarse. Trata ocasionalmente de hacerlo mas de una vez al día., y aunque no eyacules o eyacules muy pronto, disfruta del momento; el desespero por eyacular rápido o por no eyacular, es un estorbo para el buen desarrollo de los ejercicios. No te fijes en eso, que eyacule como quiera, o no lo haga, despreocupate de eso y disfruta del momento.
Ya no es como antes, las distracciones tumban el deseo y la erección por estar fuera de forma.

No uses reglas de tiempos, mientras se pueda, sigue el ejercicio. Debes frotarlo buscando disfrute, todo el tiempo posible, y todas las veces posibles ...
La finalidad del entrenamiento es disfrutar ...