Posibilidad de embarazo?

hoy 10 de noviembre es el segundo día de mi regla y mantuve relaciones con mi pareja (con preservativo) al eyacular la primera ves el retiro el preservativo pero al poner el siguiente penetro y este se salio al sacarlo no nos dimos cuenta desde cuando ya no estaba solo fue una ves no se vino ni nada y después con su pene rozo mi clítoris hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues no creo que haya una probabilidad de embarazo... lo que me cuentas se da en muchos casos, lo bueno es que él no eyaculo y además estabas con tu regla lo que indica que estabas en tus días infértiles, así que no te preocupes pero tengan más cuidado para la siguiente...

espero haberte ayudado... un abrazo!