¿Por qué no puedo llegar al orgasmo con mi pareja?

Bueno la cuestión es que no puedo llegar al orgasmo cuando estoy con mi pareja. Él es bien ''cuidadoso'' en los juegos previos, hace de todo para que yo me excite, pero por alguna razón aun en los juegos previos y en la penetración no puedo llegar al orgasmo. Al igual que yo siento que no lubrico lo suficiente... Yo siento que es raro porque cuando yo me masturbo y me estimulo el clítoris si puedo llegar al orgasmo... Pero no cuando estoy con mi pareja... AYUDA!!

2 Respuestas

Respuesta

Bueno esto puede tener varios factores.. quizá te sientes nerviosa cuando estás con tu pareja... lo bueno es que sí tienes orgasmos cuando te masturbas, entonces la solución es simple... si bien tu pareja es muy cuidadoso con el juego previo y demás.. quizá no hace las cosas que a tí te gustan... o que son necesarias para tu orgasmo... lo escencial es que tú te conoces, al masturbarte conoces tu cuerpo... pues entonces sólo queda hablar con tu pareja de éste asunto... sé que es difícil pero con comunicación se resuelve todo.. es más, háblale y diviertanse juntos probando una y otra cosa para que llegues al orgasmo... creeme que esa busqueda entre los dos será muy divertida... ánimo..

Si no tienes más dudas porfavor finaliza y puntúa la respuesta

Un abrazo!

Muchas gracias por tu respuesta!!! Y si tengo una duda mas. Yo siento que no lubrico lo suficiente es esto normal¿? Que podría hacer para lubricar mas?

Todo es por el grado de excitación que tengas en el momento, disculpa la tardanza, quizá ya no importe pero recién me acostumbro al nuevo todoexpertos, ojalá sigas en contacto pues ya me acostumbraré y trataré de conectarme más seguido... un abrazo!

Respuesta

Tú misma te respondes, hay 2 problemas:

- Como la mayoría de las mujeres, tu orgasmo viene de manipular el clítoris. Es absolutamente normal

- Tienes poca lubricación: en las farmacias venden muchos productos que te servirán para este propósito

Cuando tengas relaciones con tu pareja, puedes tu misma, al tiempo que él te penetra, estimularte el clítoris con la mano.

O bién, que lo haga él.

De todas formas, no te preocupes si no llegáis juntos, al mismo tiempo al orgasmo, eso solo lo consiguen algunas parejas y no siempre, no es en absoluto "normal" que suceda.

Cada persona tiene sus tiempos de excitación y sus maneras de conseguirla.