Debo o no tomar la pastilla

Que posibilidad tengo de estar embarazada si el acto sexual duro 2 minutos y paramos porque no teníamos protección, estoy en mis días in fértiles además 5 días antes de mi periodo existe la posibilidad de embarazo debo tomarme la pastilla Del día siguiente ?????? No se sí debo tomarme y la verdad es fuerte y me hace mucho daño creen que es necesario me la tomo ???

Respuesta

5 días antes de la menstruación no estas fértil así que no tendría sentido tomarte las post day

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Querida amiga, si ya te la haz tomado antes entonces es mejor que no, la pastilla del día después sólo es recomendable tomarla 2 o 3 veces al año y no seguidamente, osea que si ya te la haz tomado hace poco mejor no la tomes... si es como dices que la relación duro sólo 2 minutos entonces, si bien existe un riesgo de embarazo no es muy alto... es más probable que NO estés embarazada... así que tranquila... confía en que todo estará bien y no abuses con la pastilla pues no es un anticonceptivo... es un anticonceptivo de EMERGENCIA y hay que tomarla en casos de emergencia...

Respuesta

A ver. La cosa es si eyaculó o no. Si no te acuerdas mejor tómate la pastilla porque aunque no pasara nada tampoco te va a hacer mal alguno.