¿Estaré embarazada?

Hola
Bueno mi consulta es la siguiente el día 15 de este mes estuve con mi pareja según mis cálculos para ese tiempo estaba ovulando ya que mi ultimo periodo fue el 2 de octubre como siempre mi pareja uso protección pero al acabar al sacar su miembro el condón se había corrido un poco de su base pero no se había descubierto la punta ni había semen afuera mi pareja se lo saco y me dijo no se rompió ni nada pero igual me preocupo por que se corrió de la base bueno de todos modos yo me quede inquieta esa noche y al día siguiente por la mañana compramos un postday y me lo tome como uno en la mañana tipo 10 de la mañana y otro a las 12 horas como dice la caja no quise ingerir las dos de una me dio miedo en fin no habían pasado ni las 72 horas como dice la caja pero lo que me preocupo era que estaba en mis días ovulatorios bueno la cuestión es que es el segundo postday que me tomo en el año ya que el primero me paso algo parecido y fue en junio es decir de diferencia tenia aproximadamente 5 meses entre el uso de esas pastillas mi dilema es pronto entrare de vacaciones a mi trabajo y nos hacen test de embarazo mi pregunta es quiero hacerme uno antes como el 24 o 25 sera que para ese tiempo ya sabre si estoy o no embarazada o hay que esperar más les agradecería sacarme de este dilema gracias.
Respuesta
Para que una prueba de embarazo sea certera deben haber pasado 4 días después de la última relación sexual, esto quiere decir que una vez que el óvulo sea fecundado inmediatamente se podrá saber si estás embarazada o no.en este momento ya puedes realizarte la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas