Puede esto embarazar a mi novia, URGENTE!

Hola, Bueno mi caso es el siguiente, hace un par de semanas tuve relaciones demasiado bajas de tono con mi novia en la cual ninguno de los 2 utilizo métodos anticonceptivos, solo hubo 2 penetraciones y después de eso retire mi pene para evitar pasar sustos a futuro, lógicamente no hubo eyaculación ni salida de semen, ahora mi preocupación es que según mi novia la regla le llega entre la semana final o la semana inicial del mes, pero hasta la fecha no le a llegado, de todas formas no presenta síntomas de nauseas, mareos, sangramientos, cambios de animo, antojos, etc. Solamente que no llega su periodo y ya estamos un tanto preocupados pensando que puede ser lo que viene, necesito su opinión por favor.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Basta una sola penetración de muy poco tiempo (menos de cinco segundos) para que exista embarazo por líquido preseminal, así que el retirar tu pene para "evitar pasar sustos a futuro" no presenta ninguna diferencia significativa.

Los síntomas de embarazo no se presentan antes de mes y medio de embarazo (45 días), así que la ausencia de síntomas no es sinónimo de ausencia de embarazo.

Mi recomendación es que recurran a un examen de detección de embarazo para descartarlo.

Muchas gracias por la aclaración, hoy utilizamos un test y dio negativo así que al menos ya esta todo mas tranquilo, muchas gracias por su pronta y precisa respuesta. puntuación máxima y mis recomendaciones.

Saludos.