Puede esto embarazar a mi novia, URGENTE!

Hola, Bueno mi caso es el siguiente, hace un par de semanas tuve relaciones demasiado bajas de tono con mi novia en la cual ninguno de los 2 utilizo métodos anticonceptivos, solo hubo 2 penetraciones y después de eso retire mi pene para evitar pasar sustos a futuro, lógicamente no hubo eyaculación ni salida de semen, ahora mi preocupación es que según mi novia la regla le llega entre la semana final o la semana inicial del mes, pero hasta la fecha no le a llegado, de todas formas no presenta síntomas de nauseas, mareos, sangramientos, cambios de animo, antojos, etc. Solamente que no llega su periodo y ya estamos un tanto preocupados pensando que puede ser lo que viene, necesito su opinión por favor.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Basta una sola penetración de muy poco tiempo (menos de cinco segundos) para que exista embarazo por líquido preseminal, así que el retirar tu pene para "evitar pasar sustos a futuro" no presenta ninguna diferencia significativa.

Los síntomas de embarazo no se presentan antes de mes y medio de embarazo (45 días), así que la ausencia de síntomas no es sinónimo de ausencia de embarazo.

Mi recomendación es que recurran a un examen de detección de embarazo para descartarlo.

Muchas gracias por la aclaración, hoy utilizamos un test y dio negativo así que al menos ya esta todo mas tranquilo, muchas gracias por su pronta y precisa respuesta. puntuación máxima y mis recomendaciones.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas