¿Adicto al sexo sin penetración?

¿Bueno mi pregunta es la siguiente hace dos semanas mi novio yyo estamos practicando el sexo sin penetración solo que elquiere hacerlo muy seguido bueno mi pregunta es la siguiente puede hacerse adicto a eso? ¿No le traerá complicaciones con el pasar del tiempo? ¿Y la ultima es normal que el quiera hacerlo 4 veces a la semana?

1 Respuesta

Respuesta
¿Si te refieres a que tu novio se haga adicto a esto? Puede ser posible, lo que puede ocasionar con el tiempo es problemas del mismo que en lugar de querer y salir solo desea la necesidad de tenr relaciones... y tener 4 veces esto a la semana... No hay una regla estándar que diga 1 relación por semana es lo normal (Por así decirlo) sin embargo una relación no se base en ese tipo de relaciones o al menos no lo considero así.. La decisión no es mía... es tuya y de el... ahora te daré una frase que siempre he ocupado... espero no me lo tomes a mal y sea todo lo contrario...
"El hombre llega hasta donde la mujer lo permite."