Problema eyaculatorio

Soy un chico de 27 años y quería preguntarle si es normal eyacular mucho semen. No es nuevo que mis eyaculaciones sean abundantes pero ya me estoy agobiando, sobre todo desde que tengo novia formal.
En un orgasmo puedo expulsar una media de 7 u 8 chorros de cierta distancia. A mi novia le da asco, hasta tal punto, que me ha obligado a irme al baño justo antes de eyacular porque dice que la pongo "perdida". Dicen que el volumen de semen tiene que ver con los días de abstinencia, pero en mi caso esa regla no se cumple; ya que tengo que eyacular tres veces al día, al menos, para que la cantidad disminuya a niveles normales. También indicar que siento mi libido muy alta a todas horas.
¿Es normal lo que me ocurre? ¿Puedo tener alguna anomalía orgánica? ¿Debo ir al médico? La verdad es que me estoy empezando a preocupar.

1 respuesta

Respuesta
Si siempre te ha ocurrido así no habría que pensar en nada malo. La cantidad de semen que se expulsa no solo depende del periodo de abstinencia sino también de la excitación.
Como te digo, si siempre a sido así no tendrías que acudir al médico para nada. Tendrás que explicarle a tu novia que el semen no tiene nada de malo si sois personas sanas porque no parece muy atractivo ni excitante tener que irte al baño para terminar de eyacular allí tu solo. Si utilizáis preservativo puedes eyacular dentro de él, es que realmente no veo muy bien el problema de tu pareja.