Poca potencia en la eyaculación de mi novio ¿Es sinónimo de infertilidad?

Tengo una duda que me está haciendo pensar mucho y agobiarme... Cuando mi pareja eyacula, su semen no sale expulsado con mucha fuerza, solo las primeras 2 o 3 gotas y ademas tampoco es mucho lo que expulsa. ¿Puede ser causa de infertilidad? ¿O Puede ser un problema para dejarme embarazada en algún momento? Porque me da por pensar que al no expulsar semen a mucha potencia pueda resultar un problema en el momento que queramos tener hijos, por otra parte, hacemos el amor todos los días, ¿Puede ser que por eso expulse poco?

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que la cantidad de semen tiene mucho que ver con la hidratación, es decir, debemos consumir muchos líquidos, por lo menos 7 vasos de agua cada día, jugos naturales de frutas como patilla, melón, para mantener los fluidos del cuerpo.
También si quieres más cantidad de semen, deben descansar un poco, porque mientras más eyacule menos semen tendrá.
Sin embargo esto no es problema para que quedes encinta, recuerda que el hombre despacha millones de espermatozoides y solo falta uno para fecundar al ovulo, es decir en una gota de semen hay millones de espermatozoides, es más que suficiente para que quedes embarazada.
Así que vivan su sexualidad sin problemas, lo que ustedes como pareja sientan, si disfrutan y quieren hacerlo a cada instante, háganlo, vivan, sean felices, dense mucho amor.
No te preocupes por eso, no es ningún problema, es algo muy normal.
Muchos saludos y que vivan felices por siempre