¿Es normal expulsar un líquido por la vagina después de tener relaciones sexuales con eyaculación?

Hace pocos meses empecé a tener relaciones con mi novio y bueno recién hace un mes empezó a eyacular dentro, mi duda es que unas horas después de terminar, siento como la eliminación de un flujo transparente y a veces blancuzco, ¿por la vagina y me parece como que estuviera expulsando el semen esto es normal?, ¿Es señal de infertilidad tal vez?

2 respuestas

Respuesta
Es normal arrojar esos líquidos pues son naturales en la mujer. Normalmente son expulsados por la vagina.
Si sientes ardor, dolor o el olor es muy feo, puede tratarse de una infección y entonces sí hay que acudir con el médico pues se trata de una infección y se requieren antibióticos.
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
Si lo que desean es tener un hijo y no se ha logrado, entonces hay que acudir con el médico sin lugar a dudas.
Hola nuevamente, gracias por la respuesta enviada es muy completa, sin embargo tengo otra duda, yo entiendo que la eliminación de fluido transparente en la mujer es normal, sin embargo estoy segura de que lo que se expulsa es el semen depositado, esto es normal en todas las relaciones, ¿siempre se expulsa el semen o es que puede haber algún rechazo del organismo?
No es común que ello suceda, pues la expulsipón más bien es una eyaculación femenina que una expulsión de esperma.
Si persiste la duda, ni hablar, hay que comentario con un médico personalmente. Yo pienso que no es eso, pero no es imposible.
Respuesta

Mi novio eyaculó dentro de mi y estamos esperando quedar embarazados él día de hoy después de tener relaciones me salio como flujo pero en agua y me dolía mi vientre del lado izquierdo, ¿qué paso?