Yasmin y las náuseas!

Buenas, espero pueda ayudarme. Hace una semana comencé con Yasmin, tomándola desde el primer día de mi periodo, la semana pasada no sentí tantas náuseas, pero ahora es insoportable, todo el día con desgano y muchísimos ascos, no quiero ni comer, esto no es tener calidad de vida. Ayer de la desesperación tomé unas pastillas que quitan las náuseas llamadas Gravol ¿eso afecta la efectividad de las pastillas, puedo seguir tomándolas para sentirme al menos un poco mejor? Porque sino de plano interrumpo la toma de las Yasmin, porque no me gusta estarme sintiendo tan mal todo el tiempo.

Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultar con tu ginecólogo, ya que la consulta que haces es médica no sexología.

Siento no poder ayudarte

Gracias de todas maneras. Para las usuarias que tengan la misma duda que yo, Gravol y Yasmin NO tienen interacción y alivia mucho las náuseas. Muy recomendada para pasar sin sufrir los síntomas de las pastillas.