Perder la virginidad

bueno hace un mes tuve por primera vez relaciones sexuales el dolor fue intenso en cierto punto y al final vi en mis pantaletas una sustancia blanquecina creía que era l himen pero tuve relaciones otra vez y m dolió un poco mas que la anterior vez y al finalizar después de unos 2o min comenc a sangrar un poco pero esta sangre era medio que mezclada con algo blanquecino entonces recién perdí la virginidad???

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que así sea, recuerda que existen diversos himen algunos son mas gruesos y algunos otros mas delgados