¿Por qué tengo granitos abajo por el prepucio del pene?

Quería consultarles un problema que en mi pene cuando esta en reposo o erecto noto unos granitos blancos muy pequeños como poros(parecen diminutas espinillas) que se me notan abajo del prepucio confundiéndose con las venas que están cerca un par de centímetros abajo del nivel del frenillo, no son una molestia pero no me gustaría tenerlo de esa forma cuando sea el momento de una relación sexual. También una ves cuando tenia 7 años no me acuerdo muy bien tuve una experiencia sexual con 2 niñas un par de años mayor que me dio sexo oral afuera de mi casa en ese entonces y también tuvimos un pequeño coito (era un niño inocente y no sabia nada y las 2 niñas abusaron de mi fue algo muy peculiar)pero fue algo que no recuerdo muy bien y después de ese entonces creo que me salieron esos granitos hasta la fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente te estés refiriendo a las Glándulas de Tyson, que todo el mundo tiene (solo que algunos hombres se les desarrollan más).

Si se trata de ellas, son inofensivas y totalmente normales.

La pregunta no admite más respuestas