Cyclofem

Hola mira esta es la cituavcion, mi novia empeso a planificar con cyclofem el 5 a de agosto al principio se le adelanto el periodo le llego un 21 de agosto luego el 27 de septiembre luego el 29 de octubre luego el 29 de noviembre y en diciembre hoy 2 de enero no le ha llegado que puede pasar ayuda puede ser por la inyeccion, hemos sido muy cumplidos aplicandola todos los 5 de mes gracias por la respuesta.....Gracias
2

2 Respuestas

2.751.500 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
El control de los ciclos es mas impredecible con los inyectables que con los anticonceptivos orales, de todas formas puede haber ciclos en los que no se sangre y no ser alarmante, forma parte de los posibles efectos del anticonceptivo. Que se haga una prueba de embarazo para ir sobre seguro y continue con el tratamiento, de dar negativo.
108.430 pts.
Ante todo perdón por el retraso...
¿La situación a día de hoy sigue igual? La verdad es que ya lleva bastantes meses y no sería muy normal que ahora se le retrasara el periodo... quiero decir que el retraso de la regla es mas común en los primeros meses, pero ya lleva casi 6 meses...
Si pasa 1 semana y sigue sin llegarle el periodo os recomiendo que se haga un test de embarazo casero (de los de orina que se venden en farmacias). Tanto si sale positivo como negativo lo mejor es ir al ginecólogo si sigue sin llegarle la regla, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Hola mira ya le hice el test de embarazo y pues salio negativo, a ella le llega como una mancha marrón cremosa he leído y dicen que eso es como el periodo es sangre oxidada....que opinas y el 5 de este mes fue cuando le hice el test también se puso su inyección que opinas..........
Si el test salio negativo es que no hay riesgo de embarazo, es probable que sea por el efecto de la inyección, aunque lleve unos cuantos meses. Cada mujer es distinta y puede presentar distintos efectos secundarios sea en el momento que sea. Así que lo mejor es que si los problemas continúan acuda a su ginecólogo y que le cambie el método anticonceptivo a ser posible (podéis cambiaros a pastillas, el anillo vaginal...). Es decir, debéis tener en cuenta la posibilidad de que cyclofem no sea el mejor método para ella, y quizás deberíais cambiar.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites sigo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas