¿Podría estar embarazada?

Hola tengo 19 años y la verdad tengo demasiado miedo con respecto a la sexualidad. Soy virgen hasta el momento por lo mismo. Hace 4 meses que tomo droperinona con etinilestradiol en forma regular sin olvidos, sin vómitos ni diarrea. Hace tres semanas estando en el tercer día de mi menstruación ( muy abundante) tuve con faje con mi novio, con ropa interior , el primer encuentro sexual de mi vida. Ahora una semana antes de que se acabe la caja de pastillas estoy sangrando de un color cafe-rojizo y las mamas las tengo muy sensibles ¿ podré estar embarazada? Y si llegara a tener relaciones con la regla así de abundante ¿ hay posisbilidades de embarazo si el ovulo fecundado teoricamente no tendría donde anidarse?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Mantener relaciones sexuales durante la menstruación, por no existir un óvulo viable, es imposible un embarazo sin importar si es abundante o escasa.

Pero... podría regenerarse el endometrio en el periodo que sobrevive un espermio en el tracto genital femenino? me refiero, a si por ejemplo se tiene relaciones el cuarto día de menstruación , podría un espermio sobevivir hasta la próxima ovulación y que el endometrio ya este regenerado?

No, el zoospermo no tiene esa habilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas