¿Podría estar embarazada?

Hola tengo 19 años y la verdad tengo demasiado miedo con respecto a la sexualidad. Soy virgen hasta el momento por lo mismo. Hace 4 meses que tomo droperinona con etinilestradiol en forma regular sin olvidos, sin vómitos ni diarrea. Hace tres semanas estando en el tercer día de mi menstruación ( muy abundante) tuve con faje con mi novio, con ropa interior , el primer encuentro sexual de mi vida. Ahora una semana antes de que se acabe la caja de pastillas estoy sangrando de un color cafe-rojizo y las mamas las tengo muy sensibles ¿ podré estar embarazada? Y si llegara a tener relaciones con la regla así de abundante ¿ hay posisbilidades de embarazo si el ovulo fecundado teoricamente no tendría donde anidarse?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Mantener relaciones sexuales durante la menstruación, por no existir un óvulo viable, es imposible un embarazo sin importar si es abundante o escasa.

Pero... podría regenerarse el endometrio en el periodo que sobrevive un espermio en el tracto genital femenino? me refiero, a si por ejemplo se tiene relaciones el cuarto día de menstruación , podría un espermio sobevivir hasta la próxima ovulación y que el endometrio ya este regenerado?

No, el zoospermo no tiene esa habilidad.