Tengo dolores en él vientre cómo sí me bajará pero no, no me baja ni nada, ¿Puedo estar embarazada?

Hace cómo 8 días, tuve un faje con mi novio, los dos teníamos ropa interior, cuándo él se vino yo estaba encima de él, pero siempre con nuestra ropa interior, desde ahí me duele él vientre, pero no me baja ni nada, mi duda es que ¿Sí se puede pasar él semen, por la ropa interior y pueda quedar embarazada?, Necesito ayuda soy inexperta y realmente no tengo a alguien mayor para preguntar.):

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal con el pene sin protección es imposible que haya un embarazo.

Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y entrar solos a la vagina.

¿Y él dolor qué tengo de vientre es algo normal?

Muchas gracias , ahora me siento mejor.

Los cólicos que sientes puedes ser indicativo de que tu menstruación está por llegar.