Problema

Buenos días...
Tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo un novio llevamos tres años, yo lo amo realmente, hemos tenido contacto sexual mas no penetración debido a que el
tiene un tejido sobrante de su pene el cual no le permite erecciones completas y satisfactorias para la penetración, a pesar de todo el tiempo que llevamos juntos, nunca ha accedido
a su cirugía mientras yo sigo ahí dándole todas las opciones de ayuda posible, le he ofrecido hasta terapias de pareja, pero según el no es necesario nosotros estamos muy bien.
Esta situación esta afectando mucho mi autoestima, mi relación con el, y mi futuro el cual deseo empezar a construir, y veo que con el eso no sera posible pues quiero casarme y tener familia
como cualquier pareja normal, y una vida sexual normal y gratificante como cualquier persona.
Cuando toco el tema de un futuro su respuesta de incomodidad es inmediata.
Ayúdeme por favor, no se que hacer!
Feliz día

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja padece de fimosis, y no debe tomarse la operación como mero capricho tuyo, sino como algo que es por su salud. La fimosis no es ninguna tontería, y menos si consideramos que está relacionado con el cáncer de pene. Esto es así porque el mayor factor de riesgo para tener cáncer de pene es la mala higiene de los genitales. De hecho, aquí te pongo un articulo científico sobre el caso de un hombre al que le tuvieron que amputar el pene porque desarrollo cáncer a cuenta de una fimosis ... te pongo exactamente lo que dice en un punto:
"El único factor etiológico conectado reiteradamente con el carcinoma de pene es la mala higiene de los genitales, que en muchas ocasiones está relacionada con una fimosis o prepucio redundante. La presencia de fimosis dificulta o impide la higiene correcta del pene, lo que provoca inflamación e infección recurrente del prepucio y el glande. La irritación crónica es causada por el esmegma que se acumula debajo del prepucio, en el surco balanoprepucial."
Te pongo el articulo, pero te advierto que en la parte mas del final hay fotos de la operación y que no es nada agradable, así que evitadlas si sois sensibles...
http://bvs.sld.cu/revistas/cir/vol46_3_07/cir09307.htm
Así que el hecho de que se opere lo debes enfocar mas a su salud (que es la realidad) si quieres convencerlo de ello. Es muy importante que tenga muy buena higiene en los genitales, y teniendo fimosis esto no es posible, así que la única forma de evitar a toda costa el cáncer de pene es operarse de fimosis.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.