Puedo estar embarazada

hola yo tuve relaciones sexuales con mi pareja después de cuatro días de habérseme ido la menstruación el utilizo condón puedo estar embarazada es cierto que después de la menstruación no hay ovulación es que no conozco mis días fértiles me los podrías decir por favor

1 Respuesta

Respuesta

Hasta cinco días después de finalizada tu menstruación se considera sin riesgo de un embarazo no planeado

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo y el uso de preservativo.