¿Es posible quedar embarazada si el semen bajo del pene, estando este con condón?

Hace tres días tuve relaciones con mi pareja, ella estaba arriba de mi, el caso es que al momento de que retirara mi pene de su vagina me encontré con la no grata sorpresa que tenia un liquido (al parecer semen) en la parte inferior de mi pene (en la base), deseo saber si es posible que ella estuviera embarazada... Ayúdenme, estoy nervioso.

1 respuesta

Respuesta

Primeramente te digo que si bien la posibilidad no es grande existe algún riesgo, ya que si es que tu terminaste y mantuviste tu pene dentro mientras éste perdía su erección, pues entonces sí el semen pudo bajar hasta la base del pene, y bueno, si ella se seguía moviendo o hubo contacto del semen con su vagina pues entonces existe algún riesgo, aunque no tan grande, pues no le terminaste dentro ni nada parecido, por lo tanto si bien hubo contacto del semen y su vagina, el semen no tenía impulso para viajar hasta los ovarios, si tu condón era con espermicida entonces existiría menos posibilidad... trata de estar tranquilo y tranquiliza a tu pareja, confíen en que todo estará bien, pues lo que aquí les ayuda es que como te dije, no tenía impulso para viajar hasta fecundar un óvulo..