Sexualidad y eyaculación femenina

Hola tengo 36 años y tengo poco mas del año teniendo relaciones con mi pareja el es tres años mayor que yo,cuando estoy acostada y mi pareja me penetra solo tengo mi vagina humeada no siento nada y mi pareja si llega a eyacular y yo no y esto me hace sentirme mal.pero si me penetra con los dedos me siento como si estuviera orinando pero se que no es así una vez me contuve pero después como estaba completamente relajada me deje llevar y eyacule varias veces,ya son varias veces que me penetra estando yo sentada en el sillón y es cuando yo estoy eyaculando varias veces,porque me pasa esto y no puedo eyacular cuando estoy acostada y si cuando estoy medio sentada o cuando me penetra con los dedos, es normal que me pase esto o aque se debe

Respuesta

Lo que sucede, es que en ciertas poses, ayudan más a a excitación de una mujer. Poses donde el pene tiene mejor contacto con el clítoris y el punto G.