¿Embarazo?

Hola buenos diastengo una duda, sabes tuve relaciones con mi pareja a los 3 días de terminar mi regla, el uso preservativo y como es la primera ver que tengo relaciones... Después como a la hora me tome una pastilla del día siguiente, y como a la semana me vino mi regla nuevamente quisiera saber si eso es normal y saber si estoy embarazada.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te vino al regla ala semana es causa de la pastilla y esto significa que NO estas embarazada y es un efecto de la pastilla totalmente normal, nada de que preocuparse :).