Que me estará pasando ? Embarazo?

hola me llamo romina tengo 19 años bueno meinyecto mesigina hace 2 años hace 6 meses tuve un atraso de 2 meses tuve que descansar lainyeccion y tomar hormonas para que me bajara la regla ahora creo ! Tener lo mismo pero el caso es que han pasado 3 meses me deje depinchar este mes aversi es eso ando con dolores de cabeza náuseas dolores en las caderas en el útero pero me ise 2 tes de orina el mes pasado y negativos aun así podrían aver fallado? ... Y puedo tomar que nosean hormonas para que me baje si es que no tomo nada me bajara igual en algún momento? Tendré que dejar la inyección para siempre ?

1 Respuesta

Respuesta

Debes suspender los métodos anticonceptivo inyectables y tomados. Te recomiendo que solo uses condón, por lo menos 4 mese para que se regule tu ciclo menstrual, porque podrías apareceer con cálculos en los ovarios

gracias fui al ginecólogo y me dieron pastillas me dijo que esperara que era normal y eso igual quede desconforme con la respuesta del medico ya que ue antes el doctor me dio hormonas para que me bajara y empezar un tratamiento y ahora solo me dijo espera si pasan 3 meses mas vuelve pero bueno xd