Debo tomar o no la pastilla

Que posibilidad tengo de estar embarazada si el acto sexual duro 2 minutos y paramos porque no teníamos protección, estoy en mis días in fértiles además 5 días antes de mi periodo existe la posibilidad de embarazo debo tomarme la pastilla Del día siguiente ?????? No se sí debo tomarme y la verdad es fuerte y me hace mucho daño creen que es necesario me la tomo ???

1 Respuesta

Respuesta

Si estabas en tus días no-fértiles no hay ninguna probabilidad de embarazo. No es necesario que tomes nada.

Listo gracias una consulta quiero hacerme un. Chequeo general de ETS y todo ese tipo de cosas que exámenes nomás de debo hacer

Recomiendo una consulta con tu médico para que en base a tu historia clínica puedan determinar que tipo de análisis son los más convenientes.